Bookmarks

You haven't yet saved any bookmarks. To bookmark a post, just click .

  • Hola mundo!

  • Con la conocida frase que lanzamos en el mundo teki cada vez que iniciamos/ deployamos un nuevo proyecto, presentamos Potestas Know: una plataforma que une a estudiantes de derecho con despachos donde realizar prácticas, aportando como gran novedad la tokenización de dichas horas y su validación por parte de las universidades adscritas.

    El proyecto surge de la mano de Hermógenes Montalvo, abogado especializado en Compliance, durante el Máster en Blockchain que realiza en Tutellus. Hermógenes se da cuenta de la necesidad que hay -por parte de todos los intervinientes- de resolver este problema, y encontramos en la tokenización de este asset la posibilidad de revertir el valor generado desde los estudiantes en los casos e informes (y en definitiva el trabajo diario) que necesitan preparar abogados y despachos.

    Potestas Know pretende ser un agente disruptor del sistema, y más teniendo en cuenta la era post-COVID en la que vivimos, aportando valor a todos los intervinientes. Tenemos un roadmap a medio y largo plazo muy interesante a desarrollar, donde introduciremos cada vez más funcionalidad, así que... ¡comenzamos!